BASES SORTEO RUTA DE TAPAS 2019

Bases para los que participen en la ruta y cumplan los requisitos establecidos

1.- Objeto

El Ayuntamiento de Agost con el fin de promocionar la actividad “De Tapas porAgost 2019” y fomentar que la ruta beneficie al máximo número posible de establecimientos de hostelería de la población, ha encargado a una empresa de comunicación el sorteo de una estancia en hotel de 4 estrellas en Benidorm, pensión completa para dos personas.

2.- Ámbito y duración

El ámbito territorial de la promoción son los establecimientos de hostelería de Agost que participan en la actividad, desde el viernes, 20 de diciembre a las 12:00 horas hasta el sábado, 22 del mismo mes, a las 20:00 h.

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad incentivar la participación en la actividad y obsequiar con un premio a los clientes que completen la ruta en, al menos, 8 de los 11 establecimientos que forman parte de ella y en los que recaben el sello oportuno en base al folleto que se ha editado para tal efecto.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo: 

– Podrán participar todas las personas que participen en la ruta de tapas y que consuman y por tanto obtengan el sello de al menos ocho de los once establecimientos participantes en la ruta, y que quede reflejado en el folleto de publicidad que se repartirá en los propios establecimientos. 

Si resulta ganadora alguna de las personas que no cumpla los requisitos de participación (tener, al menos, 8 sellos de establecimientos hosteleros, diferentesde los 11 que participan), perderá su derecho a obtener el premio.

5.- Premio – Condiciones Generales

– Uno de los participantes recibirá un premio de una estancia de una noche en habitación doble, pensión completa en el hotel Benidorm Plaza, con fecha de entrada 25 de enero y salida el día 26, ya que este requisito es imprescindible para poder tramitar una reserva. No obstante, el ganador o ganadora podrá, con diez días de antelación como mínimo a la fecha de la reserva tramitar ante la agencia de viajes el cambio de fechas. La agencia que tiene reservado el hotel es Petrel Viajero, y se encuentra en la calle País Valencià número 13

.– El premio no podrá ser cambiado por su valor en metálico.

6.- Mecánica de la promoción

Para participar en el concurso habrá que, tras obtener los sellos en los establecimientos de hostelería que se han adherido a la ruta, y rellenar los datos de nombre y teléfono, depositar el folleto que contiene los sellos en una urna que se habilitará en el Mercado de Navidad, en la plaza de España, en el horario que esta actividad está abierta al público.

7.- Selección de los ganadores

El sorteo se realizará el domingo, 22 de diciembre, mediante el sistema de “mano inocente” eligiendo al azar uno de los folletos que estén dentro d ella urna. El acto será público y abierto, y se pedirá la colaboración de alguno de los espectadores para garantizar la transparencia del proceso. Además, se emitirá en directo através de Facebook en el canal oficial del Turismo de Agost.

Una vez escogido el folleto al azar se comprobará que contiene los 8 sellos como mínimo de 8 establecimientos como mínimo participantes en la ruta, así como los datos personales de nombre y teléfono (este último se ocultará en la retransmisiónpor la red social). En caso de que no se cumpla alguno de estos requisitos, se procederá a sacar un nuevo folleto. Una vez conocido el ganador/a se contactará telefónicamente con él para informarle de tal circunstancia.

8.- Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes bases, por lo cual la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de esto, el Ayuntamiento de Agost queda liberado del cumplimiento de la obligación concreta hacia este participante. Participando en esta promoción se reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden al Ayuntamiento de Agost. La transformación no autorizada de cualquier material publicitario o promocional constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

9.- Aceptación de las bases

Los datos recogidos de las personas participantes en este premio serán utilizados únicamente por el Ayuntamiento de Agost para el sorteo, procediendo posteriormente a su destrucción.  

Bases para el sorteo en Facebook

1.- Objeto

El Ayuntamiento de Agost con el fin de promocionar la actividad “De Tapas por Agost 2019” ha encargado a una empresa de comunicación el sorteo de una estancia en hotel de 4 estrellas en Benidorm, pensión completa para dos personas.

2.- Desvinculación de Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de ninguna manera esta Promoción, ni está asociado a ella.   El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está ayudando a la promoción de la actividad organizada por el Ayuntamiento de Agost y no a Facebook. La información que proporcione solo se utilizará para tramitar la participación del concursante, mediante una plataforma de concurso de redes sociales para garantizar la imparcialidad y transparencia del sorteo, y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3.- Ámbito y duración

El ámbito territorial de la promoción es el territorio peninsular de España. La fecha de comienzo de la promoción será el jueves, 12 de diciembre a las 12.00 y la fecha de finalización será el 22 de diciembre de 2019 a las 12:00 horas.

4.-Finalidad

El sorteo tiene como finalidad premiar con un premio a los usuarios que den a “Me Gusta” o “Me Encanta” en la publicación del sorteo que se realizará mediante la plataforma Easypromos.

5.- Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo: 

-Podrán participar todas las personas que cuenten con un perfil de usuario real enFacebook.

Si resulta ganadora alguna de las personas que no cumpla los requisitos de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado.

6.- Premio – Condiciones generales

– Uno de los participantes recibirá un premio de una estancia de una noche en habitación doble, pensión completa en el hotel Benidorm Plaza, con fecha de entrada 25 de enero y salida el día 26, ya que este requisito es imprescindible para poder tramitar una reserva. No obstante, el ganador o ganadora podrá, con diez días de antelación como mínimo a la fecha de la reserva tramitar ante la agencia de viajes el cambio de fechas. La agencia que tiene reservado el hotel es Petrel Viajero, y se encuentra en la calle País Valencià número 13.

– El premio no podrá ser cambiado por su valor en metálico.

7.- Mecánica de promoción 

El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de turismo de Agost https://www.facebook.com/turismodeagost/ mediante la plataforma Easypromos que garantiza la neutralidad y transparencia del proceso. Para participar en el concurso será necesario acceder a la página de Facebook deTURISMO DE AGOST, y pulsar “Me gusta” o “Me encanta” a la publicación

8.- Selección de los ganadores

La plataforma Easypromos seleccionará 1 ganador y 3 suplentes. El resultado del sorteo se publicará en la página de Turismo de Agost en base a los enlaces que facilita Easypromos y se conservará el certificado de la realización del sorteo por si hubiera algún tipo de reclamación. Una vez conocido el ganador/a se le enviará un mensaje directo de Facebook informándole de tal circunstancia.

9.- Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes bases, por lo cual la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las misma simplicará la exclusión del participante y como consecuencia de esto, el Ayuntamiento de Agost queda liberado del cumplimiento de la obligación concreta hacia este participante .Participando en esta promoción se reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden al Ayuntamiento de Agost. La transformación no autorizada de cualquier material publicitario o promocional constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular