Explora, descubre y vive Agost

¡Vive la Navidad!

En Agost la Navidad también se vive desde la tradición, por eso, cada año el Museo de Alfarería organiza ArteBelén.

Aquí encontrarás desde muestras de belenes hasta talleres de manualidades y de decoración navideña en los que los más pequeños se lo pasarán en grande. Además, este año 2019 como novedad, también podrás encontrar un mercadillo navideño. ¡No te lo pierdas!

Entérate de todo

¿Qué encontrarás?

Talleres Infantiles

Alfarería

Guías de geología en Agost

Rutas Guiadas

Del 20 al 22 de Diciembre 2019

¡Descubre las Actividades!

¡Este año ArteBelén viene cargado de novedades! Además de las jornadas de puertas abiertas en el Museo de Alfarería y de las Rutas Guiadas Gratuitas por Agost, este año hemos preparado un Mercadillo Navideño con talleres demostrativos y participativos gratuitos de la mano de los Artesanos de Agost. Podrás desde crear tus propios adornos para el árbol hasta tus propias figuritas para el Belén. También hemos organizado talleres de escritura, pintura y arte, y concursos en los que se elegirán las mejores obras de entre todas las presentadas. Para recuperar fuerza entre actividad y actividad, también encontrarás una deliciosa Ruta de Tapas para que puedas saborear los platos más típicos de la gastronomía de Agost. Descarga aquí el mapa, ¡te encantarán!

Y para que los más peques se lo pasen en grande hemos preparado Ludoteca, una Fiesta Infantil Animada, teatros familiares, espectáculos de magia, camas hinchables y el momento más esperado: ¡la visita de Papá Noel!

No te quedes sin visitar ArteBelén 2019, ¡te va a encantar!

 No se necesita inscripción previa pero, si necesitas más información no dudes en escribir a info@turismodeagost.com, ¡estaremos encantados de atenderte!

Viernes 20 de diciembre

A partir de las 17.00h. Inauguración del Mercado, ubicado todo el fin de semana en la Plaza de España.

De 19.30 a 21.30h.  Carpa Taller de Escritura y Arte. Podrás crear tus cuentos y dibujos de Navidad y participar en el concurso que elegirá la mejor narración y dibujo.

Sábado 21 de diciembre

De 10 a 14h y de 16 a 18h.. Jornada de Puertas Abiertas en el museo de Alfarería, Talleres de elaboración de adornos y figuras de Belén y Visitas Guiadas Gratuitas.
De 10 a 14h y de 17 a 22h.  Mercado Navideño.
De 12 a 13h. Carpa Taller de Escritura y Arte.
A las 12h. Ruta Guiada Gratuita: Ruta de las Campanas.
De 13 a 14h y de 18 a 19h. Visita de Papá Noel y recogida de cartas.
A las 17h. Taller de encaje de bolillos.
A las 18h. Taller  de Títeres.
De 18.30 a 19.30. Carpa Taller de Escritura y Arte.
A las 19.30. Espectáculo de Magia con el Mago Franvic.

Domingo 22 de diciembre

De 10 a 14h y de 16 a 18h.. Jornada de Puertas Abiertas en el museo de Alfarería, Talleres de elaboración de adornos y figuras de Belén y Visitas Guiadas Gratuitas.
De 10 a 14h y de 17 a 22h.  Mercado Navideño.
A las 11h. Villancicos Tradicionales.
A las 12h. Ruta Guiada Gratuita: Ruta de las Campanas.
De 12h a 13h. Carpa Taller de Escritura y Arte.
De 13 a 14h y de 18 a 19h. Visita de Papá Noel y 
 recogida de cartas.
A las 19h. Fiesta Infantil Animada.
A las 20.30h. Entrega de premios al mejor cuento y dibujo realizado en la Carpa Taller.

Y, durante toda la Feria...

Además, durante toda la Feria también podrás disfrutar de las siguientes actividades:

  •  Ruta de Tapas por los comercios y bares asociados a ABRA (Asociación de Bares y Restaurantes de Agost) con un precio de 2,5€ Caña + Tapa donde están incluidos los platos más típicos de la gastronomía de Agost. ¡Descarga aquí el mapa!
  • Degustación de Buñuelos de Calabaza con la colaboración de las Amas de Casa de Agost.
  • Tren Navideño por Agost el sábado y el domingo. Sábado de 10.30 a 14 y de 17 a 21h, y domingo de 10.30 a 14 y de 17 a 20h.

Entérate de todo

¡Vive Agost!

Si quieres estar al día de todas las actividades, talleres, rutas turísticas y de senderismo que tienen lugar en Agost, rellena el formulario y suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información directamente en tu correo electrónico.

Agost, municipio de la comarca de L’Alacantí, te espera a solo 18 km de la capital de la provincia. Te acoge para que vivas la naturaleza, la tradición y la gastronomía con un sinfín de eventos, talleres, rutas y exposiciones, ¡Vívelo!