Explora, descubre y vive Agost

Vive los días Europeos de la Artesanía

Estos días pretenden ofrecer una mirada diferente a la diversidad artesana de los países de la Unión Europea y acercar a grandes y pequeños a su tradición de una forma divertida.

Para ello, se organizan diversas actividades gratuitas, como talleres o muestras donde podrás descubrir los secretos de los artesanos, en el caso de Agost, los de la alfarería y la cerámica.

Entérate de todo

¿Qué encontrarás?

Talleres Infantiles

Alfarería

Guías de geología en Agost

Rutas Guiadas

Los días 6 y 7 de abril de 2019

¡Descubre las Actividades!

Descubre el oficio de los artesanos de Agost con estas actividades, talleres y rutas, dirigidas a niños y mayores, y deja que te cuenten todos sus secretos. La alfarería y la cerámica son dos oficios artesanos que todavía permanecen en Agost, se han adaptado a los nuevos tiempos y  ahora te esperan para que los vivas en primera persona.

Solo algunas actividades necesitan inscripción previa. Tanto para apuntarte, como para solicitar más información no dudes en escribir a info@turismodeagost.com, ¡estaremos encantados de atenderte!

Sábado 6

 De 10 a 14h. y de 16 a 19 h. Jornada de Puertas Abiertas en el Museo de Alfarería.

De 11 a 14h. Taller de manipulación de barro, por el TE-Fent Cultura, fent camí II.

De 17 a 19h. Taller “Crea tu dinosaurio”, de la mano de Zum-Zum Teatre..

Domingo 7

De 10 a 14h. Jornada de Puertas Abiertas en el Museo de Alfarería.

De 11 a 13h. Taller de torno con Alfarería Severino Boix.

De 11 a 13h. Taller de manipulación de barro, por el TE-Fent Cultura, fent camí II.

 De 11.30 a 13h. Visita teatralizada por el centro histórico de Agost, con la Escuela Municipal de Teatro de Agost. Salida desde la Plaza de España (plazas limitadas, requiere inscripción previa).

Entérate de todo

¡Vive Agost!

Si quieres estar al día de todas las actividades, talleres, rutas turísticas y de senderismo que tienen lugar en Agost, rellena el formulario y suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información directamente en tu correo electrónico.

Agost, municipio de la comarca de L’Alacantí, te espera a solo 18 km de la capital de la provincia. Te acoge para que vivas la naturaleza, la tradición y la gastronomía con un sinfín de eventos, talleres, rutas y exposiciones, ¡Vívelo!